TODOS NUESTROS SERVICIOS SON PREVIA CITA

Costos

Primer consulta individual Online o Presencial

$450*

A partir de la segunda consulta individual, el costo por consulta

$300

Consulta Individual A domicilio

$500**

Consulta de pareja Online o Presencial

$600

Costo por participante en Terapia de grupo por sesión

$150

Costo por participante en taller

$300***

TODOS NUESTROS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS (MXN)

Especificaciones

*Sólo la primer consulta tiene ése costo ($450), a partir de la segunda consulta aplica el precio indicado ($300). En el caso de consulta Online, deberá ser abonada por transferencia o depósito una vez finalizada la consulta a máximo 1 hora después de haber concluido la consulta, aplica para primer y consultas consecuentes. EL número de cuenta se indica durante la consulta Online. Para todas las consultas si se agendase y  no se asiste o se toma, a la siguiente consulta DEBE SER CUBIERTA la consulta confirmada anterior y no tomada. Todas las consultas tiene una duración de 45 min a 1 hora, en caso de sobrepasar el tiempo se cobra por hora el precio marcado.

** En el caso de la consulta A domicilio se deben cubrir los siguientes requerimientos: 

  • El precio mostrado es SÓLO por la consulta.
  • Los traslados vía transporte privado corren por cuenta del paciente, tomando como punto de partida la dirección de la Matriz  "Nezahualcóyotl" hacía el domicilio y de regreso a Matriz "Nezahualcóyotl". SIN EXCEPCIÓN. Se debe enviar vía WhatsApp la dirección completa así como Identificación Oficial por el frente de la persona que se atenderá, así mismo, el paciente recibirá la fotografía del frente de Identificación Oficial de quien le atenderá, la transportación y el servicio de transporte privado son elegidos por quien atenderá el paciente.

*** Independiente al número de sesiones que dure el taller, el costo será el indicado, ejemplo: "Si un taller dura 2 sesiones de  4 horas en dos días" el costo será de $300 por participante en total.

Todos los derechos reservados. Psicología Integral Nezahualcóyotl

© 2020